Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC)

Sugerencias y quejas

La Facultad, en el marco de su Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), pone a disposición de sus alumnos, profesores y PAS un servicio de presentación de quejas y sugerencias con el objetivo de mejorar las titulaciones que se imparten en el Centro.

Buzón de sugerencias y quejas de la Facultad de Informática

Formulario de quejas administrativas general de la UCM

Encuestas de satisfacción

Anualmente el Vicerrectorado de Calidad realida encuestas de satisfacción a estudiantes, personal docente investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).

Los resultados de las encuestas de estudiantes y PDI se encuentran desglosados por titulaciones y pueden encontrarse siguiendo los enlaces a los SGIC de cada una de ellas.

Los resultados de las encuestas de satisfacción del personal de administración y servicios son: curso 2022/2023curso 2021/2022curso 2020/2021, curso 2019/2020, curso 2018/2019.