Secretaría de Alumnos

Debido a la crisis del COVID-19 y el estado de alarma, no es posible realizar atención en ventanilla en la Secretaría de Alumnos. Para cualquier trámite a realizar con la Secretaría, enviar un correo a salfdi@ucm.es. Para asegurar la identidad del remitente, este correo debe enviarse desde una cuenta @ucm.es en el caso de estudiantes de la UCM. En caso de no disponer de ella, se debería incluir copia del DNI o pasaporte.


Horario de Atención al Público

HORARIO ORDINARIO (desde el 16 de Septiembre al 15 de Junio)

  • Mañanas (Lunes a Viernes): de 9:30 a 14:00 horas
  • Tardes (Martes y Jueves): de 15:30 horas a 17:30 horas (Excepto períodos no lectivos).

IMPORTANTE: Durante los periodos de vacaciones (Verano, Navidad, Semana Santa y semana de San Isidro) es posible que la Secretaría esté cerrada. Para asegurarse de encontrarla abierta, por favor, llame antes de acudir.

HORARIO DE VERANO (desde el 7 de Junio al 6 de Septiembre):

  •  Mañanas (Lunes a Viernes): de 9:30 a 14:00 horas.
  • Mes de agosto cerrado

Contacto

Teléfono: 91 394 75 05

Fax: 91 394 75 10

Teléfono Incidencias Matrícula: 91 394 75 04

Correo electrónico: salfdi@ucm.es

Dirección Postal:

Facultad de Informática

Secretaría de Alumnos

Despacho B-001B (Planta Baja)

C/ Profesor Jose García Santesmases, 9

28040 MADRID