Trabajo Social
Doctorado. Curso 2026/2027.
Recursos humanos
Para consultar tanto el profesorado perteneciente al programa de doctorado como el profesorado colaborador se puede consultar el siguiente enlace: https://www.ucm.es/doctorado/doctoradots/presentacion
Así mismo, el Programa de Doctorado se apoya en los recursos de personal de la Facultad de Trabajo Social, para consultar el detalle se puede acceder al Directorio actualizado en el siguiente enlace:
https://trabajosocial.ucm.es/personal-2
Así mismo, el programa cuenta con una Comisión Académica de Doctorado, cuyas funciones son aplicar los criterios de admisión a los alumnos/as solicitantes al Programa, organizar y supervisar el cumplimiento de las actividades formativas del programa, evaluar los informes anuales de seguimiento, resolver las solicitudes relacionadas con las prórrogas y normas de permanencia, designar a los evaluadores externos y autorizar el depósito de las tesis. La actual composición de la Comisión es la siguiente:
- Begoña Leyra Fatou (Coordinadora Académica del Programa)
- María del Carmen Peñaranda Cólera (Vicedecana de Profesorado e Investigación)
- María Dolores Domínguez García (Vicedecana de Relaciones Internacionales)
- Iciar Iruarrizaga Díez (Departamento de Psicología Experimental, Procesos Cognitivos y Logopedia)
- Joaquín Rivera Álvarez (Departamento de Derecho Civil)
- Andrés Arias Astray (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales)
- Ana I. Corchado Castillo (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales)
- Pilar Munuera Gómez (Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales)
- Ana Barrón López de Roda (Departamento de Psicología Social. Facultad de Psicología)