Analítica de Datos para Marketing Digital
Curso 2025/2026. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Resumen
Gracias a un plan de estudios que integra una sólida formación en marketng digital, análisis de datos y estrategia, junto con un conocimiento profundo y específico del marketng impulsado por datos, se adquieren las competencias necesarias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operatva y optmizar sus campañas de marketng y esfuerzos de servicio al cliente. Además, se desarrolla la capacidad de responder más rápidamente a las tendencias de los mercados emergentes, lo que conlleva a generar una ventaja compettva para la empresa
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
14-10-2025
Fecha de fin:
25-09-2026
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
25
Importe de la matrícula
14950€
Datos de contacto
Teléfono:
673842174
Correo electrónico:
info@miot.es