Analítica de Datos para Marketing Digital

Curso 2025/2026. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

Gracias a un plan de estudios que integra una sólida formación en marketng digital, análisis de datos y estrategia, junto con un conocimiento profundo y específico del marketng impulsado por datos, se adquieren las competencias necesarias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operatva y optmizar sus campañas de marketng y esfuerzos de servicio al cliente. Además, se desarrolla la capacidad de responder más rápidamente a las tendencias de los mercados emergentes, lo que conlleva a generar una ventaja compettva para la empresa

Características

Periodo de impartición

Fecha de inicio:

14-10-2025

Fecha de fin:

25-09-2026

Número de créditos

Créditos:

60

Número de plazas

25

Importe de la matrícula

14950€

Datos de contacto

Teléfono:

673842174

Correo electrónico:

info@miot.es