X Semana de la Informática 2024

La X Semana de la Informática de la Facultad de Informática se celebrará entre el 31 de enero y el 23 de febrero de 2024. Constará de talleres, cursos y conferencias que intentarán dar una visión amplia de la Ingeniería Informática y de las nuevas tecnologías emergentes.

En esta edición, todas las actividades de la Semana de la Informática, incluyendo el Foro de Empleo, se encuadran dentro de la Actividad Formativa de la Copa de las Casas.  Esto es especialmente relevante para el reconocimiento de créditos.

Reconocimiento de créditos

Como se ha indicado anteriormente, todas las actividades forman parte de la Copa de las Casas. Para poder solicitar un reconocimiento de créditos (hasta un máximo de 6 ECTS), es imprescindible estar inscrito en la Copa de las Casas: puedes hacerlo en el formulario enlazado desde esta página web.

Las actividades de la Copa de las Casas no se circunsriben a la Semana de la Informática, por lo que podrás seguir acudiendo a actividades posteriormente y conseguir más créditos de reconocimiento.

Como en cualquier otra actividad formativa, tras su finalización habrá que entregar una memoria y realizar la solicitud de créditos. El procedimiento es público, pero se comunicará a los participantes de la Copa de las Casas que hayan conseguido algún crédito de reconocimiento.

[Las opiniones vertidas en estas actividades no necesariamente representan la de los responsables de la Facultad de Informática que las organizan, sino que son de exclusiva responsabilidad de quienes las exponen.]

Actividades de la X Semana de la Informática

Todo el calendario de actividades está publicado en la web de la Copa de las Casas. Puedes ver el listado de actividades en este enlace. Puedes añadir los eventos a tu gestor de calendarios y/o suscribirte al canal RSS y redes sociales.

Tracks temáticos

En esta edición, se han establecido tres grandes temas para las actividades de la Seamana de la Informática. Puedes consultar las activiades de cada track en los siguientes enlaces:

De cara a la Copa de las Casas, los participantes que realicen al menos 6 actividades  de un mismo track conseguirán una recompensa extra para ellos y para sus Casas.

Listado de Actividades realizadas en la X Semana de la Informática

Install Party