Jornadas de puertas abiertas


Abrimos (virtualmente) las puertas

Al final de cada curso académico, la facultad organiza varias jornadas de puertas abiertas para que todos los interesados en estudiar con nosotros conozcan de primera mano nuestras instalaciones, los grados ofertados, etc., y puedan resolver todas sus dudas.

La situación de pandemia actual no nos permite realizar las jornadas de forma presencial, por lo que las haremos virtualmente.

Hemos elegido como fechas de las jornadas dos días de julio tras las pruebas EvAU en la Comunidad de Madrid y un poco antes de que se den a conocer sus notas:

  • Lunes, 13 de julio, 12:00
  • Miércoles, 15 de julio, 17:00

¿Qué te enseñaremos?

Las jornadas serán conducidas por parte el equipo decanal, algún coordinador de los grados y contará con la asistencia de alguno de nuestros estudiantes.

Te explicaremos nuestros grados, intentaremos que te hagas una idea de nuestras instalaciones y, al ser una jornada no presencial, probarás una de las tecnologías que hemos utilizado durante el confinamiento para impartir docencia online. Hablaremos de las becas de movilidad, laboratorios, hardware, prácticas en empresas... Y contestaremos a todas las preguntas que te surjan.

¿Qué se necesita para asistir?

En el formulario de registro te pediremos una dirección de correo para enviarte las instrucciones de acceso.