IV Foro de Empleo FDI

Los días 22 y 23 de febrero de 2022 celebramos de forma presencial el IV Foro de Empleo de Informática en la FDI, enmarcado dentro de la VIII Semana de la Informática. En este evento participarán 28 entidades, cada una de las cuales dispondrá de un estand al que los estudiantes podrán acercarse para dejar su currículo, conocer mejor los proyectos de la empresa, sus posibilidades de contratación, etc.

¿Cómo participar?

Todos los alumnos, profesores y personal de la UCM podrán visitar los estands de las empresas, que estarán abiertos a lo largo de todo el día.

Reconocimiento de créditos

Los alumnos de grado de la Facultad de Informática pueden solicitar el reconocimiento de créditos a través de la actividad formativa de la VIII Semana de la Informática aprobada en Junta de Facultad, previa inscripción a través del formulario correspondiente. Durante el foro, los estudiantes que deseen obtener el reconocimiento deberán asistir a los estands de las empresas y firmar la hoja de firmas que proporcionarán las personas de cada estand.

Entidades participantes

22 de Febrero: