Primer curso del Grado en Desarrollo de Videojuegos
Horarios del primer curso
En esta titulación hay un único grupo (1º V).
Periodos de docencia:
- Primer cuatrimestre: 9 de septiembre a 13 de diciembre
- Segundo cuatrimestre: 20 de enero a 9 de mayo
Asignaturas:
- DISEÑO DE VIDEOJUEGOS (DV)
- FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN I (FP1)
- FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN II (FP2)
- FUNDAMENTOS DE LOS COMPUTADORES (FC)
- MATEMÁTICA DISCRETA (MD)
- METODOLOGÍAS ÁGILES DE PRODUCCIÓN (MAP)
- MÉTODOS MATEMÁTICOS (MM)
- MOTORES DE VIDEOJUEGOS (MOT)
- PRINCIPIOS DE DIBUJO, COLOR Y COMPOSICIÓN (P3-V e IAV-V)
- PROYECTO I (P1)
En cada asignatura hay clases teóricas (siempre en el aula) y clases prácticas que pueden impartirse en aula o en laboratorio con desdobles (el profesorado informará de las aulas o laboratorios que se van a usar).
De cada hora, 50 minutos son de clase y 10 minutos de descanso (se empieza a en punto y se termina a menos diez). En las clases prácticas se puede hacer descanso en medio o impartir una hora y 40 minutos de clase, acumulando los descansos al final).
Los colores de las asignaturas en los horarios indican el departamento que imparte la asignatura:
- Azul: Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática
- Rojo: Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial
- Verde: Departamento de Sistemas Informaticos y Computación
- Negro: Un departamento de otra facultad