Primer curso del Grado en Desarrollo de Videojuegos

Horarios del primer curso

En esta titulación hay un único grupo (1º V).

Periodos de docencia:

  • Primer cuatrimestre: 9 de septiembre a 13 de diciembre
  • Segundo cuatrimestre: 20 de enero a 9 de mayo

Asignaturas:

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS (DV)
  • FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN I (FP1)
  • FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN II (FP2)
  • FUNDAMENTOS DE LOS COMPUTADORES (FC)
  • MATEMÁTICA DISCRETA (MD)
  • METODOLOGÍAS ÁGILES DE PRODUCCIÓN (MAP)
  • MÉTODOS MATEMÁTICOS (MM)
  • MOTORES DE VIDEOJUEGOS (MOT)
  • PRINCIPIOS DE DIBUJO, COLOR Y COMPOSICIÓN (P3-V e IAV-V)
  • PROYECTO I (P1)

En cada asignatura hay clases teóricas (siempre en el aula) y clases prácticas que pueden impartirse en aula o en laboratorio con desdobles (el profesorado informará de las aulas o laboratorios que se van a usar).

De cada hora, 50 minutos son de clase y 10 minutos de descanso (se empieza a en punto y se termina a menos diez). En las clases prácticas se puede hacer descanso en medio o impartir una hora y 40 minutos de clase, acumulando los descansos al final).

Los colores de las asignaturas en los horarios indican el departamento que imparte la asignatura:

  • Azul: Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática
  • Rojo: Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial
  • Verde: Departamento de Sistemas Informaticos y Computación
  • Negro: Un departamento de otra facultad

 

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