Elecciones al Claustro Universitario 2020

Las elecciones a Claustro Universitaio han sido suspendidas mediante resolución rectoral debido a la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).

El resto de información presentada en la página es previa a esta suspensión. Cuando la situación vuelva a la normalidad y se convoquen de nuevo las elecciones actualizaremos la página.

Convocatoria

A fecha de 2 de marzo de 2020, se publica en el BOUC la convocatoria a elecciones para la renovación del Claustro Universitario para el sector de estudiantes.

La distribución de representantes por sectores en la Facultad de Informática es la siguiente:

Sector Número de representantes Candidaturas Proclamación
Estudiantes 2

Presentación de candidaturas

Pueden presentarse candidaturas del 2 al 13 de marzo. Para ello debe utilizarse el impreso establecido en la convocatoria.

• Presentación de candidaturas: del 3 al 12 de marzo
  • Proclamación provisional de candidatos: 17 de marzo
  • Recurso contra la proclamación provisional: del 18 al 20 de marzo
  • Proclamación definitiva, si hay recurso: 24 de marzo
  • Publicación del censo provisional: 16 de marzo
  • Reclamación al censo provisional: del 17 al 23 de marzo
  • Publicación del censo definitivo: 30 de abril
  • Sorteo de mesas electorales: 23 de marzo
  • Votación: 16 de abril

Aviso: esta es la página de elecciones a Claustro. La información sobre las elecciones a Junta de Facultad están aquí.