4º ESO Empresa

   

Pulsa aquí para ir al formulario de solicitud.

(Formulario abierto hasta el 19 de febrero a las 14:00)

El programa 4º ESO + empresa es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a alumnos que cursan 4º de Enseñanza Secundaria en los centros inscritos en el programa. Gracias a él, los jóvenes realizan unas estancias educativas con el fin de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que formarán parte en el futuro.

¿Te gusta la informática?

Además del programa 4ºESO+empresa, este año organizamos la Olimpiada Informática de Madrid, destinadas a estudiantes de secundaria (ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio). Toda la información aquí.

La Facultad de Informática se vuelve a sumar al programa y recibiremos 40 alumnos los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 10h a 14h.

Si eres alumno y quieres visitarnos, ponte en contacto con el coordinador del programa 4º ESO + empresa de tu centro para hacérselo saber. Si estás dudando si te puede interesar o no, puedes curiosear en las actividades que hicieron los alumnos del año pasado.

Si eres el coordinador del programa de algún centro, puedes rellenar el formulario de solicitud. Ten en cuenta que, debido a la alta demanda del centro (el año pasado llegamos a recoger solicitudes de más de 90 centros):

  • Se asignarán las plazas por orden de recepción de la solicitud. La forma de realizar la solicitud será publicada en esta misma web.
  • Solo se admitirá un alumno/a por centro.
  • Con el fin de favorecer la inclusión de las mujeres en las carreras conocidas como STEM (del inglés Science, Technology, Engineering y Mathematics), se dará de forma excepcional una segunda plaza a cada centro siempre y cuando esta sea utilizada por una alumna.