4º ESO Empresa

   

Las estancias educativas del Programa 4ºESO + Empresa del curso escolar 2019-2020 han sido suspendidas sine die.

Disculpad las molestias.

Como puede verse en un escrito firmado el 12 de marzo de 2020, de acuerdo a la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19), atendiendo a tal medida preventiva de carácter general el director general de educación secundaria, formación profesional y régimen especial, José María Rodríguez Jiménez, ha determinado suspender sine die las estancias educativas del Programa 4ºESO + Empresa que iban a llevarse a cabo en el presente curso escolar 2019-2020.

¿Te gusta la informática?

Además del programa 4ºESO+empresa, este año organizamos la Olimpiada Informática de Madrid, destinadas a estudiantes de secundaria (ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de grado medio). Toda la información aquí.

Por este motivo, las estancias de los 40 alumnos previstas los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 10h a 14h han sido suspendidas.

El programa 4º ESO + empresa es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a alumnos que cursan 4º de Enseñanza Secundaria en los centros inscritos en el programa. Gracias a él, los jóvenes realizan unas estancias educativas con el fin de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que formarán parte en el futuro.