I Semana de la Informática (2015)

Durante los días 7-13 de Abril se celebrará la Primera Semana de la Informática de la Facultad de Informática. El objetivo de esta actividad es concentrar en una semana varias acciones dirigidas a nuestros alumnos que les permitan ampliar su visión de nuestra disciplina  y conocer los trabajos de los diferentes grupos de investigación de la Facultad.

La relación de actividades no está cerrada todavía pero incluirá talleres de dos o tres horas de inicio a algún tema, concursos, conferencias de empresas, charlas de los grupos de investigación. Podéis ver en el siguiente calendario las actividades que ya están confirmadas.

Formulario de Inscripción

Los alumnos / profesores y personal se pueden inscribir en las actividades (algunas de ellas tienen plazas limitadas) que se detallan en el calendario. Para los alumnos es posible llevar a cabo el reconocimiento de créditos dentro de la actividad ciclo de conferencias de informática aplicada (no olvides marcar la casilla correspondiente del formulario).

Los talleres que se llevan a cabo en Laboratorio, se utilizará el material del laboratorio (PC, RaspPI, etc.), para los talleres en aula (Virtualización y Git) será necesario que llevéis vuestro portátil y es necesario que instaléis las herramientas que publicaremos más adelante en esta misma página.

Requisitos para los talleres

Charlas y stands de Grupos de Investigación

Los días 8 y 9 de Abril los grupos de investigación presentarán el trabajo que realizan en sus grupos de investigación. Además, también habrá stands donde podréis ver algunas demostraciones del trabajo que realizan.

Charlas

• Miercoles