I Jornada de Emprendimiento y Startups Tecnológicas (JEST 2016)

Facultad de Informática - Aula 3 (planta baja)

El día 12 de diciembre de 2016 celebramos la I Jornada de Emprendimiento y Startups Tecnológicas, orientada a todos los estudiantes de la UCM que estén interesados en emprender sus propios proyectos o buscando colaboraciones para la creación de startups tecnológicas interdisciplinares.

La Jornada cuenta con charlas sobre el proceso de creación y lanzamiento de una Startup, así como una sesión para presentar ideas de proyectos que busquen colaboradores de otras disciplinas (Informática, Gestión Empresarial, Comercio Electrónico, Marketing) interesados en formar grupos de trabajo.

¿Cómo participar?

Los alumnos, profesores y personal de la UCM se pueden inscribir en la Jornada, rellenando un formulario sencillo.

Además, aquellos participantes interesados en presentar proyectos, pueden enviar su solicitud junto con una imagen o un vídeo que se proyectará durante su presentación. Las presentaciones de proyectos podrán durar un máximo de 4 minutos.

Logo calendarioAgenda del eventoLogo agenda

Sesión Descripción

Presentación y bienvenida

• Daniel Mozos (Decano de la Facultad de Informática)
  • Pablo Moreno Ger (Vicedecano de Innovación)
  • Alejandro Sánchez Casero (Crawling Bets)

Cómo lanzar tu startup

• Marcos Azcona, Affinaty

Buscando tu espacio de trabajo - Google Campus Madrid

• Rufo de la Rosa, Google Campus Madrid

Primeros pasos: Tetuan Valley y las incubadoras de proyectos

• Karel Escobar, Tetuan Valley
17:15h Presentaciones de proyectos
18:00h Café y networking

Logo torneosRegistro onlineLogo registro

Para acudir a la jornada, es necesario inscribirse previamente.

>>>  Formulario de registro <<<

Logo torneosPresenta tu proyectoLogo proyectos

Si además quieres presentar tu proyecto, recuerda que puedes usar hasta 4 minutos para presentar tu idea (pero mejor si lo puedes contar en 3). Mientras la presentas, puedes proyectar en la pantalla de la sala una imagen o un vídeo (siempre inferior a 4 minutos, claro). Para ello, simplemente debes rellenar el siguiente formulario (¡además del anterior!).

>>>  Formulario para presentar proyectos <<<