Administración y Dirección de Empresas - Ingeniería Informátia

Grado y Doble Grado. Curso 2017/2018.

Presentación

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas-Ingeniería Informática permitirá al alumno enfrentarse de forma resolutiva a los problemas de las empresas, respondiendo concretamente a los retos derivados de la sociedad de la información. Pretende ofrecer a los alumnos una completa formación tanto en dirección y gestión de empresas, como en ingeniería informática, lo que le permitirá desarrollar tareas de responsabilidad en puestos de dirección de los diferentes departamentos que forman la empresa y, en especial, en las empresas del ámbito de las nuevas tecnologías y de las comunicaciones.

El plan de estudios consta de 381 créditos, distribuidos en 10 semestres (5 años),  incluye Prácticas como asignatura optativa y el itinerario de  Tecnología Específica de Tecnología de la Información en Ingeniería Informática.

El Doble Grado se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Facultad de Informática para que el alumno tenga acceso a todos los servicios de ambas facultades: bibliotecas, laboratorios, aulas de informática, oficinas de prácticas, oficinas de Erasmus, conferencias, cursos…