4º ESO + Empresa

   

El programa 4º ESO + empresa es un programa educativo de la Comunidad de Madrid dirigido a alumnos que cursan 4º de Enseñanza Secundaria en los centros inscritos en el programa. Gracias a él, los jóvenes realizan unas Estancias Educativas con el fin de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que formarán parte en el futuro.

Desde la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, nos unimos una vez más al programa, y acogeremos a 40 estudiantes entre el 19 y el 21 de marzo de 2018 en horario de mañana. El horario y programa de actividades aparecerá en esta misma página cuando se acerquen las fechas pero es probable que sea en horas de 10 a.m. a 14 a.m.

Si eres alumno y quieres visitarnos, ponte en contacto con el coordinador del programa 4º ESO + empresa de tu centro para que nos haga llegar la solicitud.

Si eres el coordinador del programa en un centro, sigue las instrucciones que aparecen en la página de madrid.org, y completa el Anexo I de este documento con los datos de tu centro y del alumno. La dirección donde enviarnos el PDF relleno está en las instrucciones. Ten en cuenta que debido a la alta demanda, limitamos a tres el número de alumnos por centro.

 


Aviso: ya no quedan plazas para la actividad. Puedes rellenar el anexo y enviárnoslo; en caso de haber alguna baja nos pondremos en contacto contigo.